En blindbox queremos satisfacer todas las necesidades en construcción moderna, por ello nos preocupamos de ofrecer los mejores materiales y una buena instalación técnica.
La evolución al cajón de obra, ofreciendo el mejor aislamiento térmico y acústico. Integrándose en la pared de manera cómoda, fácil y ocultándose a la vista. Ofrece una solución que garantiza un funcionamiento óptimo, la respuesta que buscas a tus problemas de construcción moderna y sostenible..
El cajón túnel de blindbox aporta un mayor rendimiento energético a la ventana y se presenta como la respuesta más eficiente en cuanto a número de posibilidades y solución a factores que presenta la obra, siendo una herramienta fácil de gestionar tanto en la fase de planificación como en instalación.
La capacidad de enrollamiento del cajón túnel, viene en función de la medida. El cajón túnel está especialmente indicado para grandes persianas, no obstante, puedes encontrar todos sus detalles técnicos en
Los sectores más frecuentes donde aplicamos el cajón túnel son: el sector comercial, sector educacional o salud, sector viviendas y el sector industrial. Nuestros productos cumplen las normas de código técnico de la edificación, referentes al aislamiento técnico, acústico y ignífugo.