CAJÓN TUNEL BLINDBOX

COMPONENTES

Componentes

Es cierto que nuestro producto estrella solo podía ser nuestro cajón túnel. No obstante, los componentes que lo forman, son imprescindibles para asegurarnos la mejor calidad con la mayor resistencia.
También contamos con cajones túnel especiales, para adaptarse a cualquier tipo de proyecto en reforma. Solo necesitas saber las medidas del premarco PVC...¡ y manos a la obra! Nuestro cajón túnel, cuenta con 10 componentes básicos. Entre ellos destacamos el soporte de los motores para persianas, ya que contamos con los mejores sistemas monoblock.

Los componentes del cajón túnel de blindbox sonj de primera calidad, cuenta con: cajón túnel, testeras individuales, malla para junta, apoyos de ABS, eje telescópico, soporte del motor, garras de fijación, guía para la tapa PVC y contera regulable. Puedes ver todos nuestros motores para persianas para construcción, o si lo prefieres, solicitar un presupuesto de la documentación técnica

Los cajones túnel Blindbox son adecuadas para cualquier tipo de sistema operativo de cierre

1 CAJÓN
2 MALLA PARA JUNTA
3 GARRAS DE FIJACIÓN
4 APOYOS DE ABS
5 TESTERAS LATERALES DE ABS

6 CONTERA REGULABLE
7 EJE TELESCÓPICO
8 GUÍA PARA LA TAPA PVC
9 MOTOR
10 SOPORTE DE MOTOR


Fast

El panel final tiene puntas de presión fijas en poliestireno y autobloqueado en las ranuras en el perfil de aluminio z. Las pinzas, las extensiones modulares y todos los accesorios son de unión rápida.

LLAMAR

MENSAJE