En Blindbox somos especialistas en instalaciones de persianas enrollables, gracias a nuestro producto estrella, el cajón túnel, muchos clientes han confiado en nuestros servicios. Pero..¿ y si no quiero poner persianas en mi ventana? Existen diferentes alternativas a las persianas enrollables.
Tal vez, estas sean las soluciones más diferentes en cuanto a persiana enrollable. El objetivo principal de las mosquiteras, es evitar la entrada de insectos al interior. No obstante, si que permiten la entrada de luz del exterior.Las mosquiteras pueden ser fijas, enrollables o correderas.
Estas no frenan el paso de la luz, su cometido es que los insectos no accedan al interior. Pueden ser fijas, enrollables o correderas. Y se venden en diferentes colores y se fabrican a partir de aluminio, PVC o fibra de vidrio.
Un elemento que dificulta la entrada de los rayos del sol, no obstante, depende de la tela o material con el que esté fabricado. No suelen frenarlo por completo. El precio suele ser económico, con todas las garantías de una instalación sencilla. La sujeción de los estores se encuentra en sus laterales, su accionamiento de cierre nos permite guardarlos, en cambio el de apertura, desplegarlos.
Muy parecido a una reja, no obstante cuentan con diseños geométricos o florales. Las celosías son utilizadas especialmente con intención decorativa. Son fijas, y se pueden orientar a gusto.
El toldo es un elemento muy común en muchas terrazas y ventanas. No dejan pasar ni sol ni calor, por lo que nos ofrece una solución a estas subidas de temperatura próximas.
Las adversidades climáticas muchas veces juegan en nuestra contra, y es uno de los principales focos de deterioro de persianas enrollables. El uso diario también puede afectar a las lamas de la misma.
Pero si nos tenemos que focalizar, los impactos recibidos en la parte inferior son el primer agravante. ¡Pero no te preocupes! Las persianas enrollables cuentan con más lamas de las que necesitan, para su posible recambio.
Y aquí es donde entra nuestro imprescindible, cajón túnel. Gracias a él podremos unificar nuevamente las lamas, abriendo con cuidado la caja. Elevar la persiana es el primer paso, puedes hacerlo con la mano desde la parte inferior. El trabajo será más cómodo si apoyas con tacos la persiana enrollable, retirándose posteriormente.
Una vez retirada, colocamos la nueva persiana con la mano y tiramos de la parte que se encuentra enroscada en el interior del cajón túnel. Uniendo de nuevo la misma a través de la ranura, mediante las cuales adherimos las lamas.
Una vez terminado el proceso, se fija la correa, tensando para que pueda cumplir su objetivo, la apertura y cierre de la persiana enrollable.
Contacta con nosotros en nuestra Área Técnica, en ella podrás solicitar toda la información que necesites para la instalación de la persiana enrollable con nuestro sistema monoblock.
Descarga nuestro catálogo Blindbox