BLINDBOX

SOBRE NOSOTROS

Quienes somos

BlindBox nace por la necesidad en el mercado actual de ofrecer una solución constructiva más eficiente y sostenible a la superficie destinada para la colocación de persianas y ventanas. Contamos con los mejores productos del sector, con toda la calidad que merecen. Destacando nuestro producto estrella, el cajón túnel o también conocido como cajón persiana monoblock, puedes ver sus Características, Estructura, Componentes, Tipos de Cajón, Acabados Cierre y Cajones Especiales.

Desde hace más de 4 años ofrecemos, como líderes del mercado, nuevas soluciones constructivas apoyadas por la experiencia de un equipo con más de 30 años en la fabricación de persianas enrollables y productos de protección solar. Destacamos nuestro cajón persiana monoblock

En BlindBox mantenemos un compromiso muy exigente tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores, clave para poder ofrecer un producto de máxima calidad y garantía. De esa alianza, nació nuestro producto estrella, el cajón túnel, uno de nuestros cajones invisibles.

Descubre el verdadero Aislamiento Térmico Ventanas con las Persianas enrollables Blindbox.

Alianza Blindbox - Edilcass

BlindBox ha forjado una alianza con la empresa multinacional italiana EdilCass, empresa de gran reconocimiento en toda Europa, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de cajones túnel para todo tipo de persianas. De esa alianza ha nacido nuestro Sistema Monoblock Edilblock, que junto a nuestro motores persianas enrollables

Todas las empresas trabajan conjuntamente para la mejora del formato constructivo, I+D+i y la sostenibilidad de nuestro mercado. Con la unión de estas dos marcas de reconocido prestigio y líderes en el mercado, podemos asegurar el gran éxito y satisfacción de nuestros clientes. Con el mejor sistema monoblock ventanas.

En un mercado tan atomizado, la transparencia es un ejemplo claro de cómo queremos mostrarnos y como evolucionamos como empresas líderes del sector.La colaboración es la base para llevar a cabo los proyectos más ambiciosos que nos pudiésemos proponer y conseguir los objetivos que tanto nos motivan a seguir adelante y mejorar.

Por no mencionar, la gran calidad de nuestros motores persianas a ok, de la mano de A-OK Motors. Una alianza fundamental para completar la funcionalidad del cajón túnel en nuestro sistema monoblock ventanas. Que queda respaldada por la calidad de ..

No te fíes de cualquiera, confía en la seguridad y confianza que aportan las principales empresas del sector!

Contacta con Nosotros

BlindBox ha forjado una alianza con la empresa multinacional italiana EdilCass, empresa de gran reconocimiento en toda Europa, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de cajones túnel para todo tipo de persianas.

Puedes enviarnos un correo o pedirnos un presupuesto personalizado para la BlindBox instalación de nuestros productos, puedes pedirnos toda la información que necesites, estamos para asesorarte. También puedes rellenar un cómodo formulario rellenando todos los campos necesarios, nosotros nos encargamos de todo!

Descubre nuestros productos en el Catálogo de Blindbox, todas nuestras novedades las encontrarás en nuestro Blog Blindbox

LLAMAR

MENSAJE