Aislamiento Acústico

El factor clave para el confort de tu vivienda es un buen aislamiento acústico. El ruido de la calle puede crear malestar y estrés, molestias que se pueden solucionar con un correcto aislamiento en ventanas

En Blindbox te ofrecemos la solución al problema del ruido del exterior. Creamos viviendas confortables, nuestros materiales aislantes protegen la vivienda del ruido, ofreciendo la respuesta a las molestias ocasionadas por medios de transporte, circulación de personas e instalaciones exteriores.

Máximo confort, máximo bienestar

Ofrecemos construcciones confortables con las máximas prestaciones. 

Blindbox se especializa en el aislamiento energético de las viviendas, centrándose en puntos clave como los son las ventanas y las persianas enrollables para aislar estos factores del exterior, divididos en:

Ruido Aéreo

El ruido aéreo se transmite por el aire chocando en las paredes, techos o suelos. El tráfico de los coches, el tránsito aéreo o el ferroviario es un claro ejemplo, pero también nos encontramos con el ruido aéreo interior, producido por aparatos como televisores o radios.

Ruido de Impacto

El ruido de impacto es provocado por caídas o arrastre de objetos pesados como muebles o electrodomésticos pesados. Afecta a los elementos estructurales recibiendo directamente el impacto. Un ejemplo lo podemos encontrar en maquinaria como la de un ascensor.

El aislamiento acústico para casas confortables es un factor clave para el bienestar y confort de sus habitantes, repercutiendo directamente en el ahorro energético.