CAJÓN TUNEL BLINDBOX

CARACTERÍSTICAS

Carcterísticas

Nuestro producto estrella es el cajón túnel, claro está, el mejor compañero para nuestras persianas enrollables y ventanas monoblock. Te ofrecemos un interesante artículo con todo lo que necesitas saber de él, características cajón monoblock.
No es necesario interrumpir ningún tipo de trabajo, instalación o proyecto para su correcta adaptación, por no mencionar que es rápido y fácil de instalar. Se instala a cualquier tipo de situación en el sector de la construcción. Tenemos la solución definitiva gracias a todos los tipos de cajón túnel que tenemos. Nuestros acabados y cierres son perfectos, la mejor solución con el máximo rendimiento y eficiencia en aislamiento acústico y térmico. Cuenta con gran estabilidad gracias a los materiales de alta densidad, a parte, es respetuoso con el medio ambiente.

Fácil de usar

Rápido y fácil de instalar sin interrupciones en los trabajos de construcción.

Flexibilidad en la planificación

Diseñado para adaptarse a diferentes situaciones de construcción y a cada tipo de ventanas/puertas, satisface todas las necesidades gracias a una amplia gama de modelos del producto.

Aislamiento térmico y acústico

Garantiza altos rendimientos de cara al exterior en aislamiento térmico y acústico.

Gran estabilidad

Gran estabilidad gracias al poliestireno de alta densidad y la jaula interior de acero zincado.

Respetuoso con el medio ambiente

El cajón túnel Blindbox está especialmente diseñada para limitar las emisiones de CO2, lo que contribuye a un mejor aislamiento de los edificios.


LLAMAR

MENSAJE