PREMARCO

PVC

La importancia del premarco pvc es vital para un buen aislamiento térmico de nuestras ventanas. El aislamiento acústico también es importante, por eso mismo, blindbox cuenta con el mejor premarco pvc del mercado.
Una excelente solución a nuestras persianas enrollables, fijando la estructura y dándole estabilidad, con el soporte del mejor cajón túnel.

Premarco PVC

La importancia del premarco PVC blindbox es vital para un buen aislamiento térmico y acústico de nuestras ventanas. El aislamiento acústico también es importante, por eso mismo, blindbox cuenta con el mejor premarco PVC del mercado. Una excelente solución a nuestras persianas enrollables, fijando la estructura y dándole estabilidad, con el soporte del mejor cajón túnel.
Una buena instalación junto a nuestros motores de persianas enrollables, ofrecen una respuesta inteligente a las factores externos que se puedan llegar a desarrollar fuera del hogar, teniendo en cuenta los principales riesgos sonoros o climáticos.
Nuestro premarco pvc cuenta con una guía de corte, perfectamente diseñada para la mejor instalación en ventanas monoblock.
Cuenta con un soporte metálico realmente fuerte, gracias a su revestimiento externo, que le aportan mayor resistencia y durabilidad para exterior.
Aquí abajo, te mostramos el funcional diseño de nuestro premarco pvc. Para que puedas ver todos los tamaños y medidas de este complemento, tan necesario para nuestros sistemas monoblock,cajón túnel y motores de persianas enrollables.

1 GUÍA DE CORTE
2 SOPORTE METÁLICO
3 REVESTIMIENTO EXTERNO

LLAMAR

MENSAJE