El verano ya está aquí, y en poco más de un mes el sol cobrará importancia en el transcurso del día a día, y también la protección del mismo. Necesitas un mecanismo que proporcione sombra y frescor a la vivienda, un elemento que resalta la funcionalidad de la misma, y aumenta el valor. Te presentamos el cajón túnel para persianas enrollables.
Con una pequeña reforma ofrecemos todas las prestaciones y calidad de nuestro producto estrella. ¿Quieres saber cómo puedes implementar el cajón túnel de manera rápida y con total comodidad? Acompañanos.
Una herramienta indispensable para mantener la temperatura. Aprovechar la luz del exterior es una estrategia que notaremos en los recibos de la luz, mejorando la eficiencia energética de la vivienda y nuestra economía. El cajón túnel cuenta con un sellado hermético disimulado a la vista, es de fácil instalación y nos permite automatizar las persianas enrollables de la casa, local o almacén.
En verano la temperatura sube notablemente, las lamas de la persiana enrollable protege de la radiación solar, protegiendo el interior y a los ocupantes. Como hemos comentado anteriormente, también aportan un importante ahorro energético. Gracias a las propiedades aislantes, las persianas enrollables con cajón túnel nos protegen tanto del frío como del color. Y por supuesto, no nos debemos olvidar de las prestaciones acústicas que nos ofrece el cajón invisible. Protección ante el ruido del exterior, gracias al premarco pvc que tanto le caracteriza, materiales de gran calidad para un acabado perfecto.
Resistente a la carga del viento y la permeabilidad del aire y agua. Una protección extra que para conseguir un aislante térmico con todas las garantías, los agentes atmosféricos del exterior no serán un problema para el cajón túnel de Blindbox. Esta capa extra nos aporta seguridad y intimidad hacia el interior. La privacidad es algo muy buscado, la protección de miradas del exterior que necesitas.