Debemos estar muy atentos a cualquier pérdida de eficiencia energética, ya que repercute directamente en nuestro bolsillo. En Blindbox nos preocupamos por ello, contamos con nuestro producto estrella, el cajón túnel, un dispositivo indispensable para un edificio eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
Así nos lo confirma la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes, y es debido a que la primera aprobación de la normativa sobre aislamiento, fue en 1979. Siempre debemos dar prioridad y aportar una solución constructiva a problemas de fuga térmica en la infraestructura, y evitar el paso del aire.
El cajón túnel que se debe instalar en la zona de la fachada debe tener propiedades de aislamiento térmico. En España, los edificios gastan mucho más de lo que necesitan… no podemos dejar esta huella en el planeta. Existen diferentes tipos de cajón túnel en el mercado, los cajones de persiana con aislamiento de blindbox suelen aportar una mejor prestación energética.
El aislamiento térmico del cajón túnel está cubierto por tres de sus cuatro laterales en la persiana enrollada. No es necesario hacer obras para su instalación, por ello es la mejor solución para conseguir resultados eficientes y un incremento del ahorro energético. Descubre nuestro cajón túnel.
Una fuga térmica es un escape energético en la fachada del edificio, por la cual perdemos rendimiento térmico. Puede ser causada por deterioro de la fachada, o por haber sufrido cambios bruscos de temperatura. En blindbox aportamos las mejores soluciones para mantenerte con la mejor eficiencia energética.
El cajón túnel de blindbox tiene propiedades de aislamiento térmico, para mejorar la eficiencia energética en la infraestructura. No obstante, también tiene beneficios sellantes en zonas más conflictivas, como lo son los contactos con ventana, huecos en instalaciones o puertas. Con ello, reduciremos la necesidad de emplear refrigeración o calefacción dentro de la vivienda.