CAJÓN TUNEL BLINDBOX

ESTRUCTURA

Cajón Túnel Estructura

Los Cajones túnel de Blindbox, están pensados para puertas, ventanas y persianas enrollables, hechas con espuma de poliestireno autoextinguible de alta densidad (30/35 kg / metro cúbico), con una jaula de alambre de acero galvanizado de 4 mm con un paso de 250 mm. Con todos estos materiales, garantizamos la durabilidad y eficiencia de nuestro producto estrella.
Estos 3 elementos se moldean juntos durante la fusión de poliestireno, lo que les da una estructura sólida y estable pero al mismo tiempo liviana y práctica.
La parte superior del Cajón túnel tiene una forma con ranuras, para garantizar una perfecta adhesión a cualquier tipo de yeso. Los bordes inferiores tienen secciones de aluminio reforzado. La estructura del cajón cuenta con poliestireno, enrejado, revestimiento y soportes de aluminio. Los mejores materiales para la mejor solución en la instalación de persianas enrollables.

Estructura del Cajón túnel

1 POLIESTIRENO
2 ENREJADO
3 REVESTIMIENTO
4 SOPORTES DE ALIMINIO

Los cajónes túnel Blindbox para persianas están hechos de espuma de poliestireno autoextinguible de alta densidad (30/35 kg / metro cúbico), con una jaula de alambre de acero galvanizado de 4 mm con un paso de 250 mm. Estos 3 elementos se moldean juntos durante la fusión de poliestireno, lo que les da una estructura sólida y estable pero al mismo tiempo liviana y práctica.

La parte superior del cajón tiene una forma con ranuras, para garantizar una perfecta adhesión a cualquier tipo de yeso. Los bordes inferiores tienen secciones de aluminio reforzado.

Tipo de revestimientos

Cemento, Fibra de madera, Ladrillo

LLAMAR

MENSAJE