Características Sistema Monoblock Edilblock

No se deteriora con el paso del tiempo, instalación 100% segura con calidad en aislamiento térmico y acústico. Los mejores acabados y cierres del mercado.

Instalación rápida y fácil

EDILblok es un sistema innovador concebido para una instalación rápida y fácil que transforma el hueco en bruto en un hueco terminado sin puentes térmicos ni acústicos. Gracias a nuestros motores de persianas, y acabados de cierre, están listos para adaptarse a cualquier tipo de ventana.
La solución perfecta este invierno, cajón aislamiento acústico. Un cajón túnel que nos proporciona los mejores acabados para las ventanas monoblock de nuestro hogar. El cajón persiana monoblock aislado, es la respuesta al frío de este invierno.


Estos componentes se encuentran entre los más críticos en la apertura de la ventana, pero combinados correctamente como en el monoblock EDILblok, ofrecen muchas ventajas que se pueden resumir en Simplicidad + Rendimiento, es decir: ahorro de dinero y comodidad en el hogar.
Si quieres saber más acerca de nuestra gama de productos, ¡no dudes en contactar con nosotros, responderemos lo más rápido que nos sea posible! Puedes ver todos nuestros motores para persianas para construcción, o si lo prefieres, solicitar un presupuesto de la documentación técnica

LLAMAR

MENSAJE